Ejecutaron a un hombre en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas, este viernes

Los hechos se registraron la noche de este viernes en inmediaciones de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado viernes 25 de octubre se registró una agresión a mano armada en inmediaciones de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas, misma que dejó una persona del sexo masculino sin vida. 

Los primeros informes indican que los hechos se originaron cerca de las 23:00 horas de este viernes, en una zona cercana al salón de fiestas “Ave Fénix”; tras suscitarse la agresión, residentes del área reportaron lo ocurrido a los números de emergencia. 

Agentes de seguridad confirmaron la presencia de un sujeto que presentaba a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia. 

Luego de arribar al sitio, paramédicos confirmaron que la persona había dejado de existir por lo que se acordonó la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de a conocer mayores datos. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×