Ejecutaron a un masculino, originario de Guerrero, en calles de Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Los hechos se registraron en las primeras horas de este día, en inmediaciones de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas; el occiso ya fue identificado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 9 de septiembre se registró el hallazgo de una persona sin vida que, según fuentes extraoficiales, presentaba lesiones por impacto de arma de fuego; esto, en un camino de la colonia Caribe en Cabo San Lucas.  

Los hechos se originaron alrededor de las 7:27 horas, en un camino rumbo a La Candelaria y calle Mujeres, a 50 metros de una tienda de conveniencia, sitio en el cual quedó el cuerpo sin vida de un hombre; fuentes extraoficiales referían que la persona presentaba impactos de arma de fuego.  

Por lo anterior, elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  

“El occiso fue identificado, contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Guerrero”, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió la carpeta del caso para realizar los peritajes necesarios y obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho.  


Comparte esta noticia en:
×