Ejército detiene a 3 personas en Constitución; aseguraron cuerno de chivo y drogas

Foto: Arturo Corona
Las capturas se originaron en las colonias Pueblo Nuevo y Pionera, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado fue interceptado un vehículo en Ciudad Constitución por elementos de los cuerpos de seguridad; en el sitio se detuvo a 2 personas; en la jornada se logró incautar diversas sustancias ilícitas y un arma de fuego, también conocida como “cuerno de chivo”.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 17:30 horas en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, luego de que el conductor de un vehículo mostrará una actitud sospechosa e intentó evadir un operativo militar.

Los tripulantes de la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en La Paz, mientras tanto el vehículo fue remolcado en el corralón, donde quedó bajo resguardo.

Ese mismo día, a las 14:50 horas, personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, aseguró a una persona en la colonia Pionera de Ciudad Constitución, a quien se le entregó 13 envoltorios de cristal y 4 bolsas con marihuana. Con información de Arturo Corona


Comparte esta noticia en:
×