Ejército interceptó más de 11 kilos de drogas, con un valor de 17.9 mdp, en Pichilingue

Foto: 624 Noticias
El aseguramiento se originó en la capital de Baja California Sur, mismo que tiene un valor cercano al millón de dólares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 6 de agosto se logró el aseguramiento de 35 envoltorios de metanfetamina y fentanilo, en el Puerto Marítimo de Pichilingue, en la capital de Baja California Sur; la droga asegurada tiene un precio cercano a los 17.9 millones de pesos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

Lo anterior se originó tras efectuarse la revisión a un tractocamión de un servicio de paquetería, con ayuda del can “Lesivo”, marcó positivo en un paquete por lo que se procedió a efectuar una revisión manual. 

Foto: 624 Noticias

Se localizaron 15 envoltorios que contenían pastillas con características propias de la droga conocida como fentanilo, con un peso aproximado de un kilo 900 gramos; así como 20 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como metanfetamina (cristal), arrojando un peso aproximado de 10 kilos 700 gramos. 

La droga asegurada tiene un precio aproximado en el mercado de 915,299 dólares, lo que equivale a 17.9 millones de pesos, afectando de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales. 

Por último, la sustancias narcóticas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, detalló Sedena refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×