Ejército invita a entregar voluntariamente artículos robados en rapiña de Los Cabos

Prometen no investigar a quienes entreguen los objetos sustraídos ilícitamente de tiendas comerciales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ejército Mexicano en el municipio de Los Cabos, ha instalado lonas en diversos puntos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, invitando a la población entregar los artículos robados durante la rapiña que se suscitó después del paso del huracán Odile por el destino.

“Entrega voluntaria de artículos al Ejército Mexicano. ¡Los Cabos está de pie!”, se lee en los anuncios de las fuerzas armadas, que se ubican a las afueras de sus bases provisionales en ambas ciudades.

Así como pasa con el canje de armas, el Ejército promete no investigar ni cuestionar a las personas que entreguen objetos robados, con el objetivo de regresarlos a sus dueños legítimos.

En San José del Cabo, los interesados pueden acudir a cualquiera de sus bases ubicados en la preparatoria Cobach, la Secundaria Técnica 24 y la Técnica 34.

En ese sentido, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante los últimos días, personas se han presentado directamente en sus oficinas, para entregar voluntariamente objetos obtenidos ilícitamente.

De hecho, comentó, que ha habido algunas personas que se han dirigido a los comercios, para pagar comida que fue robado durante la contingencia.

Foto: Hermelinda Vargas


Comparte esta noticia en:
×