Ejido Juan Domínguez solicitó pavimentación de 3 calles, en audiencias públicas

imagen ilustrativa
El Gobernador de Baja California Sur se comprometió a pavimentar 3 calles en Ejido Juan Domínguez, La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En audiencias públicas, habitantes de Ejido Juan Domínguez en la delegación de Los Planes en La Paz, solicitaron al gobernador Víctor Castro Cosío, la pavimentación de 3 calles en la zona, a lo que se comprometió, además de establecer una agenda de visitas a poblados de la región. 

De la misma manera, dijo que se realizará el proyecto de una unidad deportiva, la reparación de una sección del cerco perimetral de la escuela primaria, mejorar las condiciones de acceso al CECyTE 09 y a gestionar una reunión con el Comisionado Federal de Pesca para apoyar a la sección. 

“Lo digo claro y directo: son de las cosas que más me nutren como Gobernador y me enorgullecen poder escucharlos; estamos aquí para atenderlos, vamos a dar seguimiento a los sectores y necesidades en pesca, deporte, cultura, pavimentación y bienestar para la familia” dijo Castro Cosío.   

Recalcó que las audiencias públicas son las que permiten que los asuntos lleguen a escucharse para así podérseles dar una resolución; destacando que los funcionarios harán presencia en la comunidad 3 veces al año, como mínimo.  

Estuvo acompañado de la presidenta honoraria de Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Patricia López, la alcaldesa Milena Quiroga, la delegada de Bienestar, Yanssén Weichselbaun Calderón y el delegado del lugar, Mario Avilés García. 


Comparte esta noticia en:
×