El 1 de diciembre inician las fiestas tradicionales de San Javier, en Loreto

Durante tres días se realizarán las festividades en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre se llevarán a cabo las tradicionales fiestas de San Javier.

Con el objetivo de conmemorar a su santo patrono, autoridades municipales, religiosas y habitantes de la comunidad de San Javier, se preparan para la realización de las fiestas donde se dan cita miles de fieles.

Además de las actividades religiosas, se prepara la tradicional cabalgata, actividades artísticas, culturales, y de esparcimiento, que este año incluirán rodeo, jaripeo, carreras de caballos y peleas de gallos.

A las 8 de la mañana del 1 de diciembre se iniciará la tradicional cabalgata de la Misión de Nuestra Señora de Loreto a Rancho San Matías; a las 20:00 horas será la coronación de la reina de las Fiestas Patronales de San Javier y la reina de la Cabalgata.

Para el día 2 de diciembre a las 10:00 horas será la tradicional cabalgata de San Matías a San Javier; y a las 20:00 horas iniciará el programa musical a cargo de Institución Educativa de Loreto.

Para el día 3 de diciembre a las 8 de la mañana la cabalgata saldrá de Rancho Viejo y a las 20:00 horas iniciará el programa musical a cargo de la Casa de la Cultura.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×