El 2021 se despide con marcado descenso de temperaturas en BCS; comenzarán el lunes

Iniciará la última semana del 2021 con bajas temperaturas y lluvia en BCS del 26 al 31 de diciembre; podrían extenderse hasta la primera semana de enero, comunicó Metmex
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se anticipan que, para el próximo lunes, se presente un marcado descenso en temperaturas en Mulegé, Comondú y Loreto, donde las temperaturas máximas serán de 20 a 15 °C; el martes se sentirá la ola fría en La Paz y Los Cabos. Además, se prevé lluvia en todo el estado del 26 al 31 de diciembre, informó el portal meteorológico, Metmex Baja California Sur. 

Para La Paz, se prevén vientos fuertes que podrían alcanzar ráfagas de 45 kilómetros por hora (km/h) del 30 de diciembre a 4 de enero, con probabilidad de lluvia los últimos 2 días del año, donde las temperaturas máximas irán de los 18 °C a los 21 °C.  

Pronóstico de lluvia para el 30 de diciembre, Windy

Por otro lado, en Los Cabos, los días cuando posiblemente llueva serán el 29 de diciembre y el 1 de enero, con temperaturas máximas de 19 °C a 23 °C, además de vientos fuertes que ocasionarán que la sensación de frío sea más aguda, del 31 de diciembre al 2 de enero.  

Para el caso de Comondú y Loreto, el viento será moderado a fuerte del 26 de diciembre al 2 de enero, con temperaturas que irán de los 18 °C a 22 °C en su máxima; así mismo, se anunció lluvia los días 26, 30 y 31 de diciembre.  

Finalmente, en Mulegé,  Metmex prevén vientos fueres la próxima semana con lluvia, acompañado de máximas de 17 °C y en la Sierra de San Francisco; la máxima será de 8 °C a 12 °C.  

Con información de Metmex Baja California Sur  


Comparte esta noticia en:
×