El 31 de mayo habrá matrimonios colectivos en Los Cabos; será gratuito para los interesados

Foto: Cortesía
Las parejas interesadas en contraer matrimonio de forma gratuita en Los Cabos tendrán 3 semanas para poder entregar los documentos necesarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lanzó la campaña “Matrimonios Colectivos 2023” el cual no tendrá ningún costo para los interesados y se celebrará el 31 de mayo; lo anterior con el objetivo de ofrecer certeza jurídica a las parejas el municipio, informó el Ayuntamiento. 

“Esta campaña que estamos realizando se celebra año tras año en el municipio, a fin de conmemorar el Día Internacional de la Familia, además de poder contribuir a la certeza jurídica de las familias cabeñas que estén interesadas en unir lazos nupciales”, informó la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar de Leggs 

Entre los requisitos que se deben presentar para poder inscribirse a la campaña de “Matrimonios Colectivos 2023”, son: acta de nacimiento, identificación con fotografía y firma del titular, CURP y, si el titular es originario de otro estado de la república, es necesario presentar constancia de inexistencia de matrimonio de su lugar de origen. 

En caso de querer inscribirse, los interesados podrán acudir a los edificios delegacionales del SMDIF Los Cabos o en la cabecera municipal, de lunes a viernes en un horario hábil de 8:00 a 15:00 horas o comunicarse al número (624)142-0141 o al (624)142-3690.   

Es importarte destacar que los documentos serán recibidos hasta el 25 de mayo, por lo que aún quedan 3 semanas para que la ciudadanía forme parte de esta campaña. 


Comparte esta noticia en:
×