El 60% de la población de Baja California Sur, está preocupada o nerviosa: INEGI

Los datos fueron revelados por la Encuesta Nacional de los Hogares (ENH) dada a conocer por el INEGI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El 56.9 por ciento de la población de Baja California Sur, está preocupada o nerviosa, reveló la Encuesta Nacional de los Hogares (ENH) dada a conocer por el INEGI.

A nivel nacional, 104.9 millones de personas de 7 años y más, de las que el 54.5 por ciento indicaron haberse sentido preocupadas o nerviosas, lo que equivale que BCS se coloque por encima de la media nacional.

Las cinco entidades federativas con mayores niveles de sensación de preocupación o nerviosismo, fueron Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Distrito Federal y Sonora, mientras que los niveles más bajos se presentaron en Querétaro, Nayarit, Puebla, Aguascalientes y Tabasco.

A nivel nacional, sobre la incidencia de esa sensación, el 57.7 por ciento fue en mujeres, y el 51.1 por ciento en hombres.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
8 años hace

Hehehehe, o el reportero es una persona muy estupida o el que hizo la encuesta, bueno yo digo los dos.,BCS vive en pobreza, no hay trabajo, si no trabajas para el gobierno te dedicas a la prostitucion,viviendo con unn incremento del crimen, los carteles se estan apoderando de la region , los politicos son unos ladrones estupidos sin ninguna conciensa, la temperatura esta aa 40 grados todos los dias, la electrecidad es muy costosa para tener aire acondicionado, etc, etc, creo que hay alguna razones para estar preocupada o nerviosa, no creen?

×