El 60 % de los puestos en el Carnaval son de vendedores foráneos: Ayuntamiento de La Paz

La ubicación de los juegos mecánicos cambiará, ya que el espacio donde se venían colocando era muy reducido; ahora estarán por el hotel Los Arcos y traerán algunas novedades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subdirector de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz, Arturo Martínez Villalobos, informó que para el Carnaval La Paz 2016 “Musas de la Alegría”, se colocarán alrededor de 200 puestos de venta de comida, juguetes, accesorios, cobijas y otros artículos, de los cuales, casi el 60 % son vendedores foráneos.

“Son aproximadamente unos 200 puestos, colocados a lo largo de 13 cuadras, desde la calle Bravo hasta la Morelos […] Podría decirte que un 60 % de los vendedores vienen de fuera; y lo que más habrá serán de comida”.

Martínez Villalobos informó los precios que tuvieron que pagar los vendedores dentro del Carnaval para poder vender sus productos, y que para quienes deseen estar más cerca de donde estarán presentándose los artistas principales, el precio es más alto.

“El precio de los puestos va desde los 1,100 a los 2,800 el metro lineal, dependiendo del lugar donde esté, obviamente, estar cerca del escenario principal es más caro […] También se llegó a un acuerdo con los restauranteros, por medio de la Canirac, de que se les respetará el frente para la venta de sus productos”.

El subdirector de Inspección Fiscal, agregó que la ubicación de los juegos mecánicos cambiará para este año, ya que el espacio donde se venían colocando ya era muy reducido; además, anunció que habrá novedades en éstos.

“Hubo una empresa que ganó la licitación para los juegos mecánicos, y ya no estarán donde se venían colocando años atrás, donde ya es un estacionamiento, debido a que el espacio era muy reducido; ahora, todos serán ubicados por la zona donde está el hotel Los Arcos […] La empresa ganadora trae también varias novedades de juegos mecánicos”, puntualizó.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×