El 90 % de los campos de golf en Los Cabos ya se encuentran abiertos

Foto: Bruce Herman/ Getty Images
El único campo que permanecerá cerrado hasta el momento será el de Palmilla, dijo la gerente de Fiturca, Cynthia Ontiveros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El 90 % de los campos de golf en Los Cabos fueron reabiertos, el único que se mantiene cerrado es el de Palmilla, así lo informó la gerente de segmentos especiales de Fiturca (Fideicomiso de Turismo de Los Cabos), Cynthia Ontiveros. 

Los campos que permanecerán abiertos hasta el momento son el Club Campestre San José; asimismo el Cabo Real Quivira; además del Rancho San Lucas de Grupo Solmar; de igual manera el Country Club de Cabo San Lucas y hace poco Cabo del Sol. 

“A nivel mundial, fue el primer deporte profesional en reanudarse. No solo repuntará con los turistas, también con los jugadores de Los Cabos”, aseguró la Gerente de Fiturca. 

Por otro lado, explicó el vocero de Rancho San Lucas de Grupo Solmar, Mario Navarro que por la situación que se ha desatado por la contingencia ocasionada por el Covid-19, sus reservaciones han disminuido: “Estamos recibiendo menos reservas de lo acostumbrado, es comprensible por ser temporada baja y por el contexto, sin embargo, las personas ya retoman la confianza de regresar”. 

Además, añadió que se estarán llevando a cabo nuevos protocolos para evitar algún contagio de Coronavirus como: la suspensión de valet parking, se sanitizarán los palos, las banderillas no se quitarán, además de limpiar los carritos y equipamiento de los jugadores por mencionar algunas. 

La Gerente de Fiturca, detalló que luego de reabrir estos espacios los habitantes del municipio de Los Cabos fueron los primeros en ir. 


Comparte esta noticia en:
×