El 92 % de los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz presentaron su Declaración Patrimonial

Casi el 100 % de los servidores públicos que pertenecen al Gobierno de La Paz habrían presentado su declaración patrimonial, reveló el Contralor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El 92 % de los trabajadores del H. XVII Ayuntamiento de La Paz presentaron su Declaración de Modificación Patrimonial y de Conflicto de Interés en el mes de mayo; de esta manera se cumplió con la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios para todos los servidores públicos ante la Contraloría Municipal. 

La cifra fue informada por el contralor municipal, Ernesto Rodríguez Hurtado, quien dijo: “nos congratulamos en informar que se ha cumplido con la meta respecto a Declaración Patrimonial, ya que este 31 de mayo —fecha límite—, la han presentado un total de 3,195 servidores públicos municipales del Ayuntamiento de La Paz, teniendo un 92 % de efectividad y cumplimiento”. 

De la misma manera, dijo que el programa llevado por la Contraloría Municipal se informó con suficiente tiempo de antelación a los trabajadores para que pudieran cumplir su obligación. La presidenta municipal, Milena Quiroga, exhortó al personal del Ayuntamiento de La Paz para que cumpliesen con la disposición. 

El Contralor Municipal concluyó destacando que, de esta manera, la Declaración Patrimonial fue cumplida por casi todos los servidores públicos de acuerdo a lo establecido en la Ley para el conocimiento de los ciudadanos de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×