El actor y comediante Jimmy O. Yang se encuentra de vacaciones en Los Cabos junto a su pareja

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La pareja sentimental del comediante y actor Jimmy O. Yang, Brianne Kimmel compartió en redes sociales una serie de imágenes donde presume su estadía en un lujoso hotel de San José del Cabo, a sus 16,800 seguidores. 

Ambos acudieron a una boda, por lo que al actor de origen chino se le ve vistiendo un traje en color negro con corbata de moño, mientras que su pareja luce un largo pero escotado vestido dorado. 

Por el momento, el comediante no ha compartido imágenes sobre su estadía en Baja California Sur a sus más de 817,000 seguidores en Instagram, quienes lo reconocen por sus apariciones en películas como “Locamente Millonarios” de 2018, la secuela de “Lego” o su participación en series como Los Simpsons, pero principalmente por sus shows de comedia. 

En lo que va del mes de mayo han arribado a Los Cabos distintos famosos, como es el caso del tiktoker estadounidense, Garik Davtyan quien presumió en Instagram su estadía. 

También destaca la llegada de la gimnasta artística Simone Biles quien se casó, por segunda vez con Jonathan Owens, en Cabo San Lucas; a la boda acudieron 144 invitados. 


Comparte esta noticia en:
×