El alcohol mata todo; si salen positivos me avisan, porque saludé a todos: Alcalde de Los Cabos

Imagen ilustrativa
Tras los señalamientos por la fiesta, el Alcalde de Los Cabos reconoció que no había sana distancia y que sería muy hipócrita no aceptarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al ser cuestionado sobre su festejo de cumpleaños —el cual generó todo tipo de reacciones en redes sociales—, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro explicó que no iba a ser hipócrita y decir que estuvo manteniendo la sana distancia y recomendaciones en materia de COVID; si salen positivos, me avisan, sostuvo.  

“Está bien, adelante, que le sigan (las críticas), pero tratamos de hacer lo más despejado posible y ‘el alcohol mata todo, ya te la sabes’, no es cierto […] pero ¿para qué ser hipócritas y decir: ‘es que estábamos en sana distancia’, ‘le pedimos su prueba de COVID al que entrará’? Eso es mentira, es libre y cada quien es responsable de sus actos”, comentó. 

Por su parte, el Edil al frente del Ayuntamiento de Los Cabos aclaró que el evento se hizo de una manera en que se intentará guardar la distancia, por lo que esperaba que quienes hayan asistido no salgan positivos al virus pandémico.  

“Entonces, allá lo hicimos de una manera de tratar de guardar las distancias y todo, por supuesto que las felicitaciones no son de guardar distancia, pero esperamos que quienes hayan ido al convivio, porque fueron de 2 días no fue 1, quienes hayan ido ahí al convivio esperemos que no salgan positivo, y si salen me avisan porque todos me saludaron”, agregó.  

Finalmente, Óscar Leggs bromeó acerca del tema, recordando que él no toma alcohol, aunque sí estuvo “un poco ronco” por su agua; asimismo, enfatizó en que los convivios continuarán.  

“Yo no tomo, sí me aventé varias botellitas de agua fría y anduve un poco ronco, pero yo café y agua […] en Migriño siempre hemos hecho convivios y los vamos a seguir haciendo a pesar de unos ardidos […] no invitamos para no juntar”, concluyó.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepita Origelito
Invitado
Pepita Origelito
2 años hace

Como dicen que dicen: EL PEZ POR EL HOCICO MUERE. Adiós candidatura, por farsante y ridículo. Y aquello de NO ROBAR NO MENTIR Y NO TRAICIONAR onde quedó?

javier
Invitado
javier
2 años hace
Responder a  Pepita Origelito

jajajajaj pinche profe le valio nepe, pero animo pinche presidente pichicuato

Salo H
Invitado
Salo H
2 años hace

Se llama tener SOBERBIA sr alcalde

José Luis
Invitado
José Luis
2 años hace

A este fantoche le deberían inyectar un buen de neuronas y, recomendarle un buen peluquero para que le quite el ridiculísimo corte de greñas que carga.

Satanás
Invitado
Satanás
2 años hace

No hay bronca, sabemos que la macuarrada llegando al poder se olvida de que son cualquier pendejo puestos por el «pueblo», hacen lo que quieren porque tienen a la «autoridad» de su parte (la autoridad es un ente no personas) su fiestas no deben ser problema, pero que hagan lo que corresponde como dejar trabajar a los Uber y no solo que trabajen los mugrosos taxis que son de ellos ( se acuerdan que los expresidentes municipales tienen flotillas de taxis y como chingan con eso? El sistema de transporte es el más paupérrimo de todo el país, pero eso… Lee más »

×