El amor está en el aire. AMLO celebra cumpleaños de Beatriz con ramo; ella lo llena de besos

El Presidente de México expuso su lado romántico junto a su esposa, tras regalarle un gran ramo de flores y un poema que conmovió a la festejada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador expuso su lado más romántico con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller al regalarle un gran ramo de flores y un poema que conmovió a la festejada, la reacción de ella fue responder con besos para AMLO, momento que quedó captado en vídeo y fue difundido en redes sociales.  

Normalmente, el pueblo mexicano está acostumbrado a ver a Andrés Manuel López Obrador como una figura meramente política que hoy en día se desempeña como el titular del Poder Ejecutivo de la Nación. Pero como cualquier otra persona, también tiene compromisos con su familia, en este caso, su esposa, quien fue la festejada por cumplir 54 años de edad. 

A través de redes sociales, Andrés Manuel compartió un video donde se le ve solicitando la presencia de su esposa para darle un gran ramo de flores y una tarjeta con pequeño, pero romántico texto. Gutiérrez Müller arribó con AMLO para mostrar su sorpresa por el regalo y darle varios besos a López Obrador. 

El Presidente incluso se dio tiempo de bromear con su pareja al decir que estaban festejando sus 45 años, causando la risa inmediata de Beatriz que reconoció su verdadera edad y experiencia en la vida. 

Posteriormente, la investigadora leyó la carta que prometía, por parte de López Obrador, que siempre estarían juntos, un detalle que nuevamente conmovió a Beatriz y procedió a besar en el rostro al Presidente, quien, por cargar las flores, no podía permitirse abrazar a su esposa. 

Junto al metraje publicado en redes sociales, AMLO escribió un poema para su esposa, cuyo autor es Mario Benedetti y donde resalta el porvenir juntos contra toda adversidad a la que tengan que medirse como matrimonio. 


Comparte esta noticia en:
×