El atleta olímpico, Arturo Pérez, impartirá clínica de natación en el GUM de La Paz

Platicas y actividades de nado grupales, formarán parte de la clínica de natación, que se impartirá en La Paz por un atleta olímpico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El atleta olímpico mexicano, Arturo Pérez Vertti impartirá en La Paz clínica de natación, enfocado a deportistas, principalmente a aquellos que practiquen triatlón, natación en alberca y aguas abiertas, los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM). 

El entrenador de natación del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Rodrigo Urrutia informó que las actividades comenzarán el viernes 30, con una plática de aproximadamente 2 horas y media, donde se hablará de la experiencia del nadador olímpico, los aspectos a tomar en cuenta durante el entrenamiento y las competencias, entre otros temas. 

Por la mañana del sábado 1 de octubre, la clínica será práctica, dividiendo a los participantes en grupos dependiendo del nivel de natación de cada uno; esto, para brindar una atención personalizada, mientras que, en la tarde se realizará un evento grupal simulando aguas abiertas. 

Cabe mencionar que este evento tendrá un costo de 850 pesos y los interesados podrán comunicarse al número 612 108 98 19, donde podrán tener más información, se podrán inscribir y obtener una mejor tarifa si se trata de un grupo. 

“Es muy importante esta clínica, pues es una persona con experiencia en la que pueden participar todos los ciudadanos que les guste el deporte en general, el deporte de alto rendimiento, hay que aprovechar que viene un atleta de alto rendimiento; es importante darnos la oportunidad de escucharlo y absorber lo que nos pueda enseñar, pocas veces vienen atletas de ese nivel”, destacó el entrenador.  


Comparte esta noticia en:
×