“El Brody” está de visita en La Paz; al parecer, viene con proyectos para Baja California Sur

Foto: El Zalate Noticias
Jorge Campos está en la capital de Baja California Sur, mismo que fue visto en conocida tienda de paletas, donde se tomó fotos con algunos fans
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana fue captado el exportero de la selección mexicana, Jorge Campos, mismo que se encuentra visitando tierras sudcalifornianas; sus proyectos deportivos ayudarán a Baja California Sur, reveló el secretario de gobierno, Homero Davis Castro.  

El deportista originario de Acapulco, y que llegó a defender el arco tricolor en múltiples ocasiones, fue visto por aficionados cuando visitaba una famosa paletería en la ciudad de La Paz.  

Por su parte, los clientes que se encontraban en el lugar le solicitaron fotografías, mismo que accedió a tomarse e incluso hubo un vídeo y una breve entrevista, donde “El Brody” envió un mensaje a la juventud para que “se porten bien”.  

Este lunes 24 de enero, el Secretario General del Gobierno Estatal compartió una imagen donde se le mira posando con el famoso exfutbolista, adelantando con unas breves palabras, que podría haber proyectos de él en la entidad.  

“Un gusto saludar al buen amigo Jorge Campos, sin duda un gran futbolista, sus proyectos deportivos ayudarán a Baja California Sur”, dijo Davis Castro.  

Finalmente, miles de ciudadanos sudcalifornianos le dieron la bienvenida a través de las redes sociales: “El Futbol en BCS es un gran semillero de jóvenes que pueden brillar en lo profesional, y qué mejor Jorge Campos con su escuela para impulsar a estos muchachos”.  

Con información de Deportiblogs  


Comparte esta noticia en:
×