«El burro hablando de orejas», le responde diputado del PAN en BCS a priistas que denuncian corrupción

El diputado Sergio Barrón Pinto expuso que Jesús Flores Romero perteneció a un gobierno donde hubo “escándalos morales”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado panista Sergio Barrón Pinto respondió los señalamientos de corrupción hechos por el priista Jesús Flores Romero.

Durante el uso de tribuna en el Congreso del Estado, el legislador panista aseguró que “el burro hablando de orejas”, y explicó que el priista estuvo involucrado en diversas situaciones irregulares.

“Uno de los funcionarios de la administración de gobierno más corrupta de la historia de Baja California Sur y que estuvo llena de escándalos morales, Jesús Flores Romero, alias El Chuy Flores, del gobierno mercadista ahora denuncia desvío de recursos; qué casualidad que ahora sea vocero de la campaña de Ricardo Barroso, pero no es casualidad, porque son esas mismas gentes que están detrás de Barroso y quieren a toda costa regresar al poder”, indicó.

Barrón Pinto indicó que el PRI está usando “recursos perversos para engañar a los ciudadanos”, pero enfatizó que hay “priistas de buena fe” que ya se sumaron a los candidatos del PAN.

Finalmente, el diputado hizo un llamado a los jóvenes para que platiquen con sus familiares para que les cuenten “esos tiempo de injusticia que provocó un gran movimiento ciudadano para sacar al PRI del gobierno”, dijo.

Video: Cuauhtémoc Morgan


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

DEBIÓ DECIR : «La burra hablando de orejas» o «la chiva» hablando de caca,pues este chivo–gay era el ujier preferido del frívolo memin mercado..»organizadora» de orgias y bacanales

×