El calor está de regreso en Baja California Sur: habrá máximas de 32 ºC, con cielo medio nublado

Según el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 6 de marzo, el termómetro alcanzará una máxima de 32 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) a lo largo de la jornada.  

En las últimas 24 horas se registró una mínima de 7 ºC en las comunidades de San Bartolo y Santiago, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (8 ºC) y Mulegé (9 ºC). Las máximas alcanzaron los 31.8 ºC en Ciudad Constitución.

Por su parte, el pronóstico por regiones indicó que en la Península de Baja California se presentarán cielos parcialmente nublado, con ambiente templado en Baja California Sur y vientos del noroeste de 15 a 30 km/h.

La Paz tendrá cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos con velocidades de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos superiores de 25 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 26 ºC máxima y los 18 ºC mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará los 26 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima, predominando un cielo despejado a parcialmente nublado y vientos de hasta 30 km/h.   

Santa Rosalía se registrarán cielos despejados a parcialmente nublado y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.

Asimismo, se pronosticó que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 32 ºC máxima y los 13 ºC como mínima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro habrá cielos despejado con intervalos nubosos, con vientos superiores de 35 km/h. Las temperaturas llegarán a los 22 ºC máxima y los 13 ºC mínima.


Comparte esta noticia en:
×