El calor se apodera de BCS, este sábado; La Paz y Constitución rondarán en los 35 °C

Foto: Notimex
Para este sábado Ciudad Constitución será quien tenga las temperaturas más altas y Guerrero Negro las más bajas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para este sábado habrá temperaturas máximas de 35 °C, siendo la cabecera municipal de Comondú el lugar que tendrá el clima más caluroso este sábado; asimismo, en la entidad se presenciarán vientos de 45 kilómetros por hora (km/h). Durante esta jornada Guerrero Negro continuará con temperaturas frescas, tal como el pasado fin de semana. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mencionó que, para la capital de Baja California Sur se esperan cielos nublados durante el día con temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 19 °C y vientos de 30 km/h. 

De igual manera, para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos nublados durante el día con vientos de 30 km/h en el transcurso del día y la noche; a lo largo de este sábado, la zona tendrá temperaturas máximas de 30 °C, las cuales bajarán durante la tarde a 21 °C. 

Ciudad Constitución será la cabecera municipal con el clima más caluroso este fin de semana, con máximas de 35 °C y mínimas de 13 °C en la noche, cielos nublados y vientos de 45 km/h. 

En Loreto habrá temperaturas máximas que rondarán en los 33 °C y mínimas de 20 °C, con cielos despejados durante el día y la noche; al igual que Comondú, el pueblo mágico tendrá vientos de 30 km/h. 

La Conagua, estimó que en Santa Rosalía los ciudadanos disfrutarán de un cielo soleado y temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 24 °C, con vientos de 10 a 30 km/h en la mañana y 25 km/h en la noche. 

Finalmente, Guerrero Negro continúa siendo el municipio más fresco con temperaturas mínimas de 14 °C y máximas de 23 °C, con vientos de 40 km/h y cielos parcialmente nublados. 


Comparte esta noticia en:
×