El calor seguirá golpeando a BCS, con máximas de 40 °C; este martes habrá cielo soleado

Será un martes cálido en BCS; además de las altas temperaturas, se esperan vientos moderados y posibles lluvias en las sierras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ambiente cálido se estuvo presentado durante los primeros días del otoño 2022, cuyas máximas rondan cerca de los 40 °C, temperatura similar a la que se espera durante este martes 27 de septiembre en Baja California Sur; asimismo, se anticipan lluvias para la sierra norte de la entidad, principalmente.  

“Cielo parcialmente nublado por la mañana […] intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente templado por la mañana y fresco en zonas serranas […] viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) en la región”, mencionó el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La mayor temperatura se originó en el poblado de San Antonio, con 39 °C, seguido de cerca por la cabecera municipal de Comondú (38.4 °C), Loreto (38 °C) y la capital del Estado (37.4 °C); mientras que, la mínima descendió a los 16 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Pronóstico de lluvias para este 27 de septiembre del 2022, Windy

Entre tanto, para este último martes de septiembre, se informó que habrá máximas de 38 °C en Ciudad Constitución, con mínimas de 23 °C; en el día se disfrutará de un cielo mayormente despejado y vientos moderados de 30 km/h.  

De igual forma, se prevé que en La Paz el termómetro llegará a los 37 °C en la máxima a los 24 °C en la mínima, con vientos de hasta 35 km/h, acompañados por una jornada con cielos mayormente despejado.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá un cielo mayormente despejado a lo largo del día, con vientos de hasta 25 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 37 °C en su máxima hasta los 28 °C en la mínima.  

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en Santa Rosalía habrá máximas que llegarán a los 36 °C, con mínimas de 28 °C, así como cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h.  

Por otro lado, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos se registrarán máximas de hasta 31 °C, con mínimas de 26 °C, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, indicó el organismo.  

Finalmente, para la comunidad de Guerrero Negro se espera un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 20 °C como mínima y los 30 °C en la máxima.  


Comparte esta noticia en:
×