El candidato de Ricardo Barroso a la alcaldía de Los Cabos no cumplió los requisitos

El único que la logrado cumplir este requisito fue Jesús Flores Romero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex diputado perredista, Alberto Treviño Angulo, quien recientemente se registró en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como precandidato a la alcaldía de Los Cabos, apadrinado por Ricardo Barroso Agramont, no pudo cumplir los requisitos de la convocatoria.

Uno de los principales requerimientos exigidos por el PRI para el registro de sus aspirantes, es que tengan por lo menos 3 años de militancia formal dentro del partido, y Treviño Angulo es miembro apenas desde junio del 2013, después de declararse independiente del sol azteca.

El único que ha logrado acreditar todos los requisitos es Jesús Flores Romero, quien se desempeñaba como el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Los Cabos, y conocido por ser un hombre cercano al senador Isaías González Cuevas.

Aún se desconoce cuál será la siguiente respuesta del PRI respecto a su solicitud; sin embargo, lo primero que procedió, fue negarle su inscripción para competir en ese puesto.


Comparte esta noticia en:
×