El candidato del PES a la gubernatura de BCS prometió fortalecer a productores de Comondú

Adonai Carreón se comprometió a instaurar un Programa de Subsidios a la pesca, la ganadería y agricultura
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Adonai Carreón, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la gubernatura de Baja California Sur, en una reunión con productores de Comondú, se comprometió con los habitantes del municipio a impulsar la economía local con las herramientas necesarias para facilitar la comercialización. 

“Vamos a instaurar un Programa de Subsidios a la pesca, la ganadería y agricultura, para que puedan fortalecer su producción, a través del equipamiento, herramientas, y en el caso del ganado, que puedan adquirir pies de cría, además de ser promoventes de la sanidad y la inocuidad de sus animales”, fueron las palabras del aspirante.  

El candidato aseguro que los productores podrán estar a cargo de todo el proceso de la mercancía hasta la comercialización para que obtengan la ganancia completa, “sin intermediarios”, por lo que se promoverán los acuerdos comerciales en conjunto con el Gobierno estatal para la distribución en toda la entidad. 

Finalmente, Adonai Carreón señaló que también se mejorará la comunicación de las rancherías con la cabecera municipal de Comondú, a fin de que se puedan movilizar los productos con mayor facilidad, y se llevarán a cabo ferias de consumo. 


Comparte esta noticia en:
×