El cantante español, David Bisbal, grabará videoclip en Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantante español de pop, David Bisbal se encuentra visitando el territorio cabeño, esto, se dio a conocer luego de que el intérprete de ‘Ave María’ compartiera a través de su cuenta oficial de Facebook, una fotografía en donde se le ve caminando por el desierto de Los Cabos.

El Músico, quien canta temas como ‘Bulería’ y ‘Mi princesa’ compartió una foto donde explica que filmará un videoclip con el cantante de género norteño, Cristian Nodal.

Acompañando la imagen, Bisbal añadió en la descripción “Un saludo desde Los Cabos, México. Estamos grabando un videoclip con Cristian Nadal, un joven que está teniendo muchísimo éxito en México y Estados Unidos. Volver a cantar con mariachi me emociona.”

Cabe a destacar que éste año, el cantante de Pop, fue uno de los coaches de la tercera temporada de La Voz Kids en España y actualmente se encuentra preparando todo para su gira “Hijos del Mar”.

Artistas como Katy Perry, Rebel Wilson, Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Shelley Regner y Anna Camp y Enrique Iglesias, al igual que Pink e Iggy Azalea, han visitado recientemente Cabo SAn Lucas, para disfrutar de la arena, la playa y el sol.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×