El “Capi” Pérez, está disfrutando Los Cabos, y visitó el Arco; este atardecer si compite, dijo

El popular comediante de Venga la Alegría, está disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja en Los Cabos; presumió estar en uno de los mejores hoteles de su vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, el famoso comediante mexicano, Lorenzo Pérez Ibarra, mejor conocido por “El Capi Pérez”, posteó por medio de sus redes sociales, su estadía en Cabo San Lucas, acompañado por su pareja Sandra Itzel“este atardecer si compite”, ha expresado sobre el destino turístico.  

“Los atardeceres más chingones son en Aguascalientes, eso se sabe, pero, esto le compite muy cabrón, este si le compite la verdad, miren nada más”, expresó el Capi Pérez, mientras disfrutaba como el sol se metía entre las montañas, reflejando colores anaranjados y amarillos en el cielo.  

También, durante su visita, el comediante con 3.6 millones de seguidores en Instagram, les compartió a sus fans su paseo en yate hacia al emblemático “Arco” de Los Cabos, donde se tomó algunas fotos junto a Sandra Itzel.  

“La clásica foto en el arco, porque somos una pareja super clásica y está bien”, describió en el pie de la imagen, misma que supera los 184,000 me gusta y que recibió cientos de comentarios en favor de la pareja y del paisaje sudcaliforniano.  

Finalmente, el conductor del programa televiso “Venga la Alegría”, recientemente más popular por su show de “Quiero Cantar”, donde El Capi, ha interpretado a diferentes artistas, como Shakira, reconoció que Nobu Hotel Los Cabos es uno de los mejores hoteles a los que ha ido en su vida.   


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cecilia
Invitado
Cecilia
2 años hace

Genial y merecido descanso Capi and Itzel, disfruten Cabo., el Océano Pacífico es lo mejor en atardeceres, tus palabras resuenan en las olas, nos alegra tu descripción, saludos cordiales desde Mazatlán Sinaloa. Bendiciones.

×