El Carnaval costará 10 mdp y será Tecate quien venda cerveza: Ayuntamiento

Sólo 300 metros de espacios en renta par comerciantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aún con Yuri y El Recodo, el Carnaval de La Paz tendrá un costo aproximado de 10 millones de pesos y reflejará un incremento de 20% en turismo, según reveló en conferencia de prensa Pedro Aguilar Bazúa, director de Turismo Municipal y responsable de la organización anual del evento, aunque no pudo precisar a cuánto ascenderá la derrama económica.

Por su parte, Marta Elena de la Peña, directora de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz, anunció que se venden 1,053 metros sobre el malecón para colocar puestos de comida y suvenires, a lo largo de en 13 manzanas, de la calle Nicolás Bravo a la Guadalupe Victoria, aunque ya se han vendido 707 metros.

Los precios de los espacios oscilan entre los 1,800 y los 3,000 pesos, detalló Marta Elena, señalando que hasta el momento se ha pagado la mitad de los metros ya rentados, mientras que el resto se paga durante el carnaval, asegurando que no existió favoritismo al autorizar las zonas.

Será la empresa cervecera Tecate la que se encargará de vender cerveza en este carnaval, con 13 puntos de venta y 10 barras de alcohol.

La zona infantil, que será estrictamente sin venta de alcohol y con presencia de juegos mecánicos infantiles, se extenderá desde la calle Antonio Rosales hasta la calle Melchor Ocampo.


Comparte esta noticia en:
×