“El Cholo” atacó con arma blanca a hombre en La Paz; lo hirió debajo de la oreja y huyó al monte

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
Luego de que “El Cholo” atacó con su arma a la víctima, salió huyendo con rumbo a un cerro; le dejó herida de 5 centímetros debajo de la oreja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se reportó el ataque con arma de blanca en contra de una persona del sexo masculino en la ciudad capital; de acuerdo con el informe policial el agresor apodado “el Cholo” huyó del lugar con rumbo a un cerro, luego de causar herida debajo de una oreja a su víctima.  

De acuerdo con las declaraciones del lesionado, identificado como Manuel “N” de 33 años de edad, fue alrededor de las 20:30 horas del pasado 13 de octubre, que recibió el corte en el cuello, en el Callejón Galeana y Vicente Guerrero de la colonia Navarro Rubio.  

Foto: Noticias La Paz

Ante la agresión, acudieron elementos de la policía para brindar seguridad, así como una unidad de paramédicos del grupo Calafia, quienes diagnosticaron una herida cortopunzante de 5 centímetros debajo de la oreja izquierda, por lo que decidieron trasladarlo al hospital general Juan María de Salvatierra, para que fuera debidamente atendido. 

Finalmente, la esposa del de la víctima, identificada como Diana “N” de 33 años de edad, denunció que su pareja había sido agredido por un hombre que responde como Ángel “N”, con apodo “el Cholo”, quien salió corriendo con rumbo a un cerro.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Aaron Condes
Invitado
Aaron Condes
2 años hace

PERIODISTAS: Y luego la foto del cholo que? es importante identificarlo para prevencion y en su caso denuncia…una nota periodistica profesional debiera incluir algo de investigacion. De otro modo el agresor no tarda en andarse paseando impunemente.

×