El colmo: Ayuntamiento de La Paz es víctima de la delincuencia; roban caja fuerte del DIF

Foto: Más Noticias BCS
Los hechos se originaron la mañana de este miércoles, en las oficinas del DIF de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este miércoles 14 de abril se reportó a los números de emergencia en la capital de Baja California Sur, un robo consumado en las oficinas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); los ladrones se llevaron dinero de una caja fuerte. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en las instalaciones ubicadas en las calles Ignacio Ramírez esquina con Nayarit en la ciudad de La Paz. 

Al arribar, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se entrevistaron con los trabajadores, quienes manifestaron ver abierta una caja fuerte en la cual tenían dinero en efectivo. 

Hasta el momento se desconoce la cantidad sustraída, sin embargo, se inició con los procedimientos respectivos; los trabajadores fueron desalojados, en tanto que se acordonó el perímetro. 

Finalmente, PGJE en Baja California Sur iniciará los procedimientos respectivos para obtener los datos de prueba y evidencia que permitirán esclarecer los hechos. 

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×