El discurso de Covarrubias contradice al propio PAN: Valdivia

A los panistas "los alcanzaron sus mentiras" el día del informe, dijo el diputado, cuando el gobernador reconoció el apoyo del gobierno federal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El doble discurso del Partido Acción Nacional (PAN) se vino abajo con el informe de Marcos Covarrubias, aseguró el diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al mostrar que en BCS “Enrique Peña Nieto ha estado presente durante todo el año que lleva su administración”, por lo que esta primera visita no debe tomarse como un milagro.

Esto luego de que el dirigente sudcaliforniano del PAN, Herminio Corral Estrada, recomendara al presidente de México que en su visita a Los Cabos, La Paz y Comondú no se limite a inaugurar hoteles y “un pedazo de carretera”, sino que haga entrega de sus promesas de campaña, escuche a la ciudadanía y se comprometa con el pueblo de la media península para nuevas obras.

Valdivia Alvarado señaló que “es un doble discurso el que tiene Herminio Corral, el que tiene Acción Nacional, que no concuerda con el discurso oficial del gobernador”, pues durante el Tercer Informe de Gobierno éste  “reconoce públicamente los avances que ha tenido Baja California Sur, y que gran parte de esos logros han sido por el apoyo del gobierno federal”.

Marcos Covarrubias reconoce e incluso contradice “el discurso panista y de su senador panista, que al parecer será su candidato”, apuntó el diputado.

“No se vale que exista un doble discurso de parte de la dirigencia del PAN, en donde hablan de catástrofe, en donde hablan que a los sudcalifornianos nos va muy mal, pero tenemos un gobernador que reconoce de manera clara y contundente el apoyo del gobierno federal para Baja California Sur”.


Comparte esta noticia en:
×