El empresario Ernesto Coppel quiere ser Secretario de Turismo de BCS

Coppel Kelly fundó y dirige Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas, conformado por seis desarrollos turísticos en las costas del Pacífico mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El empresario Ernesto Coppel Kelly, expresó su deseo de ser llamado por el próximo gobernador de Baja California Sur para ocupar la Secretaría de Turismo.

Coppel Kelly fundó y dirige Pueblo Bonito Oceanfront Resorts & Spas, conformado por seis desarrollos turísticos en las costas del Pacífico mexicano.

El mazatleco radicado en Los Cabos dijo que si el próximo gobernador de Baja California Sur lo invitara a formar parte de su gabinete aceptaría para trabajar por el turismo del Estado.

Respecto a sus negocios, las propiedades de Coppel Kelly no abandonan los rankings más exclusivos de calidad y servicio para vacacionistas.

Dijo que en septiembre del año pasado tras el paso del huracán Odile en las costas de Baja California Sur y que dejó daños por más de mil millones de dólares en toda la entidad, sus empresas sufrieron daños por aproximadamente 20 millones de dólares en casas residenciales que tiene a la venta y en otros inmuebles, aunque lograron recuperarse y actualmente están con el 100% de ocupación.

Actualmente, el empresario tiene puestos los ojos en el sector energético y el tratamiento de agua, por lo que no descarta instalar una planta solar en Baja California Sur o participar en la construcción de una presa.

Con información y foto de Mundo ejecutivo


Comparte esta noticia en:
×