«Él es un empleado»: Narciso Agúndez ‘ningunea’ al presidente del CCE

El ex gobernador aseguró que los medios de comunicación sirven al CCE y éste a su vez únicamente al poder político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Las acusaciones del Consejo Coordinar Empresarial (CCE) de Los Cabos contra el gobierno municipal, en torno a la adquisición de agua embotellada y luminarias por precios exorbitantes, es el principio de una guerra por el “poder político”, deja ver el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, hermano del presidente municipal Antonio “Tony” Agúndez, acusando al presidente de los empresarios, Julio Castillo Gómez, de ser un “empleado” al servicio del dinero.

“¿Quién es el que hace la declaración? El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos. Él es un empleado, así de fácil, los que opinan en la radio y en la televisión son puros empleados […] El Consejo Coordinador Empresarial ya tiene su grupo opuesto al gobierno municipal […], tienen sus medios de comunicación, tienen todo, nada más que no tienen el control político, y sí lo quisieran, pero no han podido afortunadamente, porque el día que el poder económico agarre las riendas de Los Cabos, pues pobre de la gente pobre”, dijo Agúndez Montaño.

Así, les aconsejó a los empresarios dedicarse a lo suyo y dejar en manos de la experiencia el administrar la riqueza y atender las necesidades de Los Cabos, “tú dedícate a tu empresa y nosotros los políticos nos dedicamos a la política”, dijo, asegurando que este tipo de adquisiciones, como el agua embotellada, se realizan bajo procesos de licitación transparentes.

Finalmente, el ex gobernador insistió en que el CCE busca apoderarse del Ayuntamiento de Los Cabos, mas advirtiendo que si esto ocurriera la pobreza en el municipio del sur incrementaría aún más.

“Si el gobierno de Los Cabos lo hubiera ganado ya otro partido, de la gente poderosa económicamente, seguramente ya los taxistas fueron empleados de los ricos, ya impondrían el sueldo que ellos quisieran, tendrían prácticamente aplastado a un pueblo”.t


Comparte esta noticia en:
×