El gabinete que tendrá Víctor Castro en BCS, será impuesto por la Federación

Foto: Víctor Castro Cosío
El coordinador de programas federales de Baja California Sur mencionó que su gabinete, lo decidirá el presidente de la república
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de programas sociales del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío aseguró que las 7 personas que pertenecerán a su gabinete, serán puestos por Andrés Manuel y ni siquiera él mismo, podría influir en dicha decisión.

En entrevista exclusiva con BCS Noticias, Víctor Manuel Castro Cosío dijo que por el momento no podía adelantar quiénes serán los que formen parte de su equipo de trabajo, ya que serán escogidos y nombrados por el mismo Andrés Manuel López Obrador y nadie podrá influir en ello. 

“Todavía no podemos adelantar nada porque a ellos los va a nombrar el presidente de la república, no vamos a ser nosotros quienes escojan a los delegados, nadie va a meter mano, hay que respetar y el mando del Gobierno Federal es el señor presidente y nos atendremos a las indicaciones, instrucciones del señor presidente”, comentó. 

En ese mismo sentido, dijo desconocer qué personajes podrían pertenecer a su gabinete; del mismo modo, no especificó si éstos, vendrán a apoyarlo desde el interior del país o si bien, serán simpatizantes de la Cuarta Transformación o del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la media península. 

Del mismo modo, dijo que acatará la decisión que tome el presidente de la república en ese tema ya que las dispersiones en las delegaciones federales deben terminar de una vez por todas. 

“Las dispersiones se tienen que terminar, estamos trabajando en conjunto y acataremos las decisiones que tome nuestro ejecutivo, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, dijo. 


Comparte esta noticia en:
×