El gesto que conmovió a fans de la Baja 1000: corredor ayuda a otro a llegar a la meta, tras falla

Foto: Baja SOS
El veterano competidor de la Baja 100, que ha ganado en 13 ocasiones, agradeció a Robby Gordon el haberlo ayudado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la competencia de off road Baja 1000 —que abarca desde Ensenada, Baja California, a La Paz, Baja California Sur—, se suscitó un acto que conmovió a los fanáticos del deporte, ya que, por una falla mecánica, el automóvil de Larry Roeseler se detuvo, ante esto Robby Gordon no dudó en ayudar a su compañero, remolcándolo por 6 millas para llegar a la meta. 

«Robby y yo somos amigos, yo soy fan de él, él es fan mío, nos respetamos mutuamente, pero el hecho de que él… 3 o 4 carros lo pasaron y me ayudó, fue muy amable de su parte haberlo hecho”, mencionó Larry Roeseler al terminar la carrera.  

Roeseler no se trata de cualquier competidor, el estadounidense es un veterano que ha ganado la Baja 1000 en 13 ocasiones, más que cualquier otro corredor desde que se inventó la competencia. 

Y Gordon tampoco es un desconocido, el originario de California, Estados Unidos, ganó la famosa competencia de off road en 3 ocasiones: 1987, 1989 y 2006. 

Cabe señalar que, para Robby Gordon no fue sencilla la competencia de este año, pues en uno de los tramos, terminó por salirse del camino, pero luego de algunas maniobras volvió a la competencia.  

Otro de los actos que generó emoción entre los seguidores del Off Road fue la llegada de Brando Prieto, primer mexicano en cruzar la línea de meta, a bordo de su motocicleta. Él, una vez que bajó de su vehículo, se hincó para pedirle matrimonio a su pareja.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

AYYY QUE GESTO TAN CONMOVEDOR, ME CONMOVIO HASTA LAS COSTILLAS,
UN CARRO DE $250,000 DOLARES EMPUJANDO A OTRO CARRO DE 300,000 DOLARES
DE VERDAD QUE CONMOVEDOR VOY A LLORAR,

×