El Gobierno de Arturo de la Rosa empezó mal; en Los Cabos gobernarán los mafiosos: Agúndez

"Pobres de los pobres", sentenció Agúndez Montaño, al advertir que no tenían representación en el Cabildo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Narciso Agundez Montaño, ex candidato a la alcaldía de Los Cabos por el llamado Movimiento Progresista del PRD, PT y Movimiento Ciudadano durante el cuarto y último informe de gobierno de su hermano, José Antonio Agundez Montaño opinó sobre el arranque de gobierno de Arturo de la Rosa Escalante, al que calificó como un mal inicio por el hecho de realizar su primer mensaje a la comunidad en un hotel y no en un recinto público, como se había hecho los últimos años.

«Yo creo que este gobierno que va entrando va empezando mal, el ir a esconderse a un hotel para mandar un mensaje, yo creo que le está dando la espalda a un pueblo, el pueblo se merece respeto, no se puede gobernar con unos cuantos, yo creo, no le auguro mala situación verdad, sin embargo, yo creo que esto debió ser algo público, desde hace 15 años, informes y toma de protesta eran abiertas, este es un retroceso muy grande que se está dando aquí», declaró.

El ex gobernador de BCS también hizo un comentario advirtiendo que pudieran ser «mafiosos» quienes gobiernen Los Cabos y que los pobres no tendrán una representación en el gobierno municipal, por lo que sostuvo: estarán atentos.

«Pues ahora los que tienen dinero son los que van a gobernar, o los mafiosos a lo mejor entonces, pobres de los pobres que no van a tener una representativo en Cabildo […] Aquí estamos, vamos a estar atentos, les deseamos que les valla bien pero vamos a señalar y vamos a cuestionar cualquier atropello a nuestro grupo político, a nuestra gente o a la gente pobre, lo vamos a hacer por supuesto».

Agundez Montaño habló sobre sus aspiraciones a un cargo público en el 2018, dijo, es su destino estar en la política.

«Todo tiene su ciclo, pero este proyecto político sigue adelante. Hoy tenemos que resurgir con nuevos líderes, gente entusiasta y capaz, con voluntad de servicio, es lo que pretendemos hacer en estos 3 años, en el 2018, más adelantes vamos a seguir en la política eso no tengo la menor duda y hasta que Dios nos lo permita, es nuestro destino y lo vamos a seguir haciendo», señalo.


Comparte esta noticia en:
10 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

mafiosos contra mafiosos, 41 años de confusión.

Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

Tu destino es la cárcel ¡ladrón!

Ulises Pérez
Invitado
Ulises Pérez
8 años hace

el comal le dice a la olla!!
delincuente, te deberían de regresar a la carcel. se nota que los criminales gozan de privilegios. Carcel a Agundez

martha sanchez
Invitado
martha sanchez
8 años hace
Responder a  Ulises Pérez

Carcel Carc el Carcel a los Agundez, a Gerardo Manriquez a Susana Buogoin y demás

Charo
Invitado
Charo
8 años hace
Responder a  Ulises Pérez

Es correcto Ulises, mejor no lo podías haber dicho. Que se callen mejor y dejen trabajar.

Maggie Soto de Trejo
Invitado
Maggie Soto de Trejo
8 años hace

Ojalá NUNCA vuelvan el, su hermano, cualquiera de su familia o amigos! Bola de ladrones!

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

jjajaja no creo, mientras el y su familia no vuelvan a meter las manos!!!

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
8 años hace

Eres una persona ruuin y perversa saqueaste la presidencia de los cabos comocualquier bandolero cobarde , te aprovechaste dl policia mas humilde y los tesoreros mas pendejos., ?verdad señora? Verdad señor? Hinches rateroooos de kkkk.

martha sanchez
Invitado
martha sanchez
8 años hace

Carcel par los Agundez, Gerardo Manriquez Susana Bourgoin y Luis Armando Díaz
Han quemado los papeles de sus administraciones par que no los culpen pero todos los ciudadanos podemos atestiguar en su contra. CARCEL CARCEL CARCEL PAR TODOS ELLOS Y LOS QUE ME FALTA NOMBRAR

Charo
Invitado
Charo
8 años hace

Que flojera leer las declaraciones de este tipo, y todavía tiene la desvergüenza de quererse postular para el 2018? Sr. de la Rosa, es su oportunidad de demostrar que no nos equivocamos!

×