El hombre, de la pareja ejecutada en Los Cabos, tenía antecedentes; les encontraron droga

Foto: Alejandro Patrón
En la escena se logró asegurar sustancias como marihuana, cocaína y cristal, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A unas horas de que se emitiera un comunicado en el que se confirmó la ejecución de 2 personas en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los occisos han sido identificados; uno de ellos contaba con antecedentes, indicó la dependencia.

El masculino contaba con 35 años de edad y era originario del estado de Sinaloa; de acuerdo con el programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, señala el comunicado.

Por otro lado, de la mujer que resultó herida y posteriormente falleció en un nosocomio de San José del Cabo, se informó que contaba con 32 años de edad; al respecto, PGJE en Baja California Sur no detalló que existan antecedentes penales.

En la escena se logró asegurar sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 7 dosis; además de 4 dosis de polvo blanco y fino con las características de la cocaína y 3 dosis de vegetal verde y seco, con características de la marihuana.

Finalmente, PGJE sostuvo que se continuarán con los procesos de investigación a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×