El incremento al IVA fue “totalmente” positivo para BCS, insiste Ricardo Barroso

El aspirante a gobernador reconoció que como senador impulsó reformas que "en verdad lastimaron"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El incremento en cinco por ciento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en BCS fue “totalmente” positivo, asegura el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, durante el segundo acto masivo de campaña que realiza en La Paz.

“Lo ha reconocido el gobernador Marcos Alberto Covarrubias, el presidente del PAN y muchos funcionarios del Partido Acción Nacional; gracias a esas reformas que en verdad lastimaron pero responsablemente las apoyamos, hoy Baja California Sur tiene infraestructura urbana, tiene mejor capacidad como obra carretera, estamos viendo cómo el propio gobernador ha reconocido la inversión millonaria que hubo después de la desgracia de Odile”.

Enrique Peña Nieto es uno de los presidentes priistas de México con menor índice de popularidad en la historia, sin embargo es algo que Barroso Agramont considera no le afectará en su campaña, dejando ver que coincide con el mandatario federal cuando éste refiere que no ha hecho “un esfuerzo para trabajar para la popularidad”, sino “asegurar que México tenga calidad de vida en su población”.

“Nosotros no aprobamos reformas por el sentido electorero o por intereses electoreros”, dice Ricardo Barroso, “lo hicimos convencidos y estamos viendo resultados en nuestra tierra, tomé una decisión responsable y la asumo”.

Ricardo Barroso lamentó los hechos violentos que han ocurrido últimamente en La Paz, en particular el tiroteo y ejecución ocurridos el día que inició campaña, la media noche del 5 de abril.

“Muchos nos han querido hacer creer con espectaculares donde dicen ‘si estamos bien para cambiar’ (sic), pero esos que hoy gobiernan y no quieren que cambie Baja California Sur, ya no nos van a engañar”.

El candidato a la gubernatura del PRI organizó una jornada de entrega de propaganda en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio yForjadores de Sudcalifornia, donde estuvo acompañado por Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del PRI a nivel nacional, quien ayudó a Barroso a regalar volantes, trípticos y estampas a los conductores.

No todos recibieron bien la intervención de los simpatizantes del PRI en las calles de La Paz, pues además de realizar promoción con música a alto volumen y ondear banderas tricolor en los camellones, aproximadamente de cuatro de la tarde a ocho de la noche, por varios minutos bloquearon absolutamente avenida Forjadores. Algunos conductores hicieron sonar sus bocinas, otros sus motores y hubo también algunos que incluso rechazaron la publicidad que Ricardo Barroso les ofrecía en sus ventanas o no se prestaban siquiera a saludarlo.

El aspirante a gobernador reconoció que como senador impulsó reformas que «en verdad lastimaron»


Comparte esta noticia en:
×