El Informe de Covarrubias fue elitista; para sus amigos: PRD

Cota Montaño declaró, que el informe lejos de de ser ofrecido a la población, se dio a los amigos de Covarrubias, que son beneficiados por el gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El informe de Marcos Covarrubias Villaseñor, que ha sido calificado como VIP por algunos críticos, debido a las restricción para acceder y al tipo de invitados que se convocaron en el lugar —Teatro de la Ciudad—, fue un evento elitista y lejano a la gente, opinó la presidenta del PRD en la entidad, Rosa Delia Cota Montaño.

“Totalmente elitista, cada quien tenía su número de asiento, no fue un Informe como lo marca la Constitución, al pueblo; ahí eligieron quienes querían que entraran y precisamente fue a la elite, los amigos que se benefician con el gobierno, son los que estaban escuchando el Informe”, destacó Cota Montaño.

Quienes estuvieron ahí el pasado sábado, señaló, eran amigos, y no la ciudadanía común de Baja California Sur, a quien debe ser dirigido el mensaje.

Hubieron casos, denunció, en donde empleados del gobierno estatal, como los de API, fueron enviados a sus casas para que junto a la familia, pudieran ver el informe en vivo por televisión, que se transmitió por Canal 8.

El despliegue de seguridad, recalcó, fue excesivo, y se lo atribuye “a que su conciencia no está tranquila”, dijo. “Cuando fui presidenta municipal yo no permitía que hubiese vayas de policía porque no tenía de qué preocuparme, al contrario me gustaba tener una acercamiento con la población, y eso es lo que le falta”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×