El lunes inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID, en Mulegé: Bienestar

La aplicación de la segunda dosis en Mulegé estará disponible a partir de este lunes 5 de abril para este sector poblacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del sábado 3 de abril, la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur informó sobre la próxima aplicación de la segunda dosis de vacunas contra coronavirus en el municipio de Mulegé. 

Los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis de la vacuna desde el 24 de febrero ahora podrán disponer de la segunda dosis, por lo que se extiende la invitación a este sector de la población a acudir el lunes 5 de abril en punto de las 9:00 horas al mismo lugar en que les fue suministrada la primera dosis.  

El pasado 24 de febrero se recibieron 4,875 dosis de vacunas contra el COVID-19 destinadas para los adultos mayores en este municipio. Con los biológicos administrados se estimó haber cubierto a un 28% de este sector poblacional. 

Cabe recordar que, los biológicos aplicados a este sector en el municipio más grande del estado pertenecen a la farmacéutica de Pfizer, por lo que, al recibir esta segunda inyección se cubre su esquema. En otros municipios también se han aplicado dosis de AstraZeneca y Sinovac. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Jose Luis Esperanza
Invitado
Juan Jose Luis Esperanza
2 años hace

Me interesa recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVI-19, ya recibí en la UABCS Campus LA Paz la 1a .

×