El lunes se aplicarán primeras y segundas dosis anti-COVID a menores con comorbilidad en la UABCS

Foto: El dictamen de Ojinagua
El biológico Pfizer será aplicado, exclusivamente, a este sector de la población, en la máxima casa de estudios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Bienestar en la entidad, dio a conocer a la ciudadanía que este lunes 22 de noviembre se vacunarán, con primeras y segundas dosis, a menores de entre 12 a 17 años con comorbilidades en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

Aclararon que las inoculaciones serán exclusivamente para este segmento de la población y será indispensable que los acompañe un tutor, el cual deberá llevar una credencial oficial. 

Otros requisitos son el generar cita en https://rb.gy/dzx3vf, así como llevar el comprobante de la primera dosis, un expediente clínico (puede ser receta o certificado médico), así como el expediente impreso en papel y llenado con tinta azul. 

El biológico Pfizer contra COVID se administrará en el Poliforo de la máxima casa de estudios, únicamente el día lunes. 

Cabe mencionar que, en los últimos días, la Secretaría de Salud ha vacunado a 40 menores con amparos, lo cual suma un total de 1,778 inoculados, es decir un avance del 20 %. 


Comparte esta noticia en:
×