El magnate de la música, Simon Cowell, atrae reflectores en sus vacaciones a Los Cabos

Foto: HEM/ BackGrid
El reconocido juez de America's Got Talent pasó varios días en el destino turístico de Los Cabos, junto con su hijo y su actual pareja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, el magnate de la música y juez de America’s Got Talent, Simon Cowell disfrutó de una vacaciones en Cabo San Lucas, donde lució su nueva apariencia luego de perder alrededor de 9 kilos; su visita a tierras sudcalifornianas la hizo en compañía de su familia.  

El ejecutivo británico fue captado durante el fin de semana mientras disfrutaba un día soleado, en la piscina, mismo que estaba con su hijo Eric, de 5 años y su novia Lauren Silverman; incluso, en el viaje estuvieron sus perros Squiddly y Diddly. 

Foto: HEM/ BackGrid

Simon Cowell portaba un par de pantalones negros y gafas de sol, mientras que, su pareja de 42 años portaba un traje de baño de una sola pieza, cubriéndose con un sombrero de paja y gafas del sol. 

A inicios del año, se vio obligado a negar que le pusieran una banda gástrica; no obstante, en agosto sorprendió a los televidentes de America’s Got Talent luciendo notablemente diferente, tras perder varios kilos.  

Para Best Magazine declaró que las personas dicen que se colocó la banda, sin embargo, aseguró que no lo ha hecho: “No lo he hecho. Si lo hubiera hecho, lo admitiría. Esta dieta tiene que ver con lo que pones a tu cuerpo” 

Foto: HEM/ BackGrid

El magnate de la música confesó que el secreto de su figura se debe al consejo de un médico experto que conoció en Estados Unidos.  

“Conocí a este médico en Los Ángeles y me dijo que mi dieta era pésima y que tenía que eliminar los alimentos grasos y ciertas bebidas […] Pude ver la diferencia. Cortar el azúcar hizo gran diferencia”, añadió. 

Cabe señalar que, en julio del presente año, la magnate del entretenimiento fue captado durante una breve visita que hizo al destino turístico de Los Cabos; no obstante, meses atrás había estado en tierras sudcalifornianas en compañía de su pareja

Con información de DailyMail/ The Sun


Comparte esta noticia en:
×