El martes darán segundas dosis Pfizer para mayores de 50 años y embarazadas en La Paz: Bienestar

Es importante acudir con identificación oficial con fotografía, el comprobante de la primera dosis y generar una cita en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Delegación de Programas para el Desarrollo en el estado revela que, a partir de este martes 15 de junio de 2021 continuarán con la vacunación contra COVID-19; en este caso se trata de la segunda dosis para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas, que hayan recibido la vacuna Pfizer. 

Para poder recibir el antígeno es necesario presentar el comprobante de la primera dosis, así como generar una cita en la página https://rb.gy/vfapsp y presentar una identificación oficial con fotografía. 

Los lugares donde podrán ir a vacunarse son en el 3er. Batallón de Ingenieros de Combate de la Zona Militar 3, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ubicado sobre la calle Lic. Antonio Álvarez Rico, el Hospital Militar sobre el boulevard Forjadores 

Así como también en el Hospital Naval del Manglito, en la primaria Torres Quintero a un costado del Teatro de la Ciudad, y en el poliforum de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

Al acudir es importante seguir todas las medidas de salud correspondientes, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia. 


Comparte esta noticia en:
×