El más rico del mundo, dueño de Amazon, pasará San Valentín en Los Cabos; en su mansión, dicen

Foto: SplashNews
Jeff Bezos llegó en su avión privado al destino, acompañado de su pareja; en Los Cabos tienen una mansión, rumoran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El fundador de Amazon, Jeff Bezos fue captado aterrizando en Cabo San lucas, donde tendrán una escapada romántica por San Valentín junto con su novia Lauren Sánchez; esto, luego de su anunciar que dejaría el cargo del director ejecutivo. 

La famosa pareja llegó en un jet privado el día viernes 12 de febrero, mismos que fueron recogidos por una limosina que los llevó rápidamente a un lugar de lujo en el municipio de Los Cabos.  

Jeff Bezos, su pareja y un séquito que los acompañaba portaban cubrebocas cuando desembarcaron del jet privado; la primera vez que fueron vistos juntos, fue desde que el magnate estadounidense anunció que entregaría la administración diaria de Amazon.  

“Como presidente ejecutivo, seguiré participando en importantes iniciativas de Amazo, pero también tendré el tiempo y la energía que necesito para centrarme en Day 1 Fund, Bezos Earth Fund Blue Origen, The Washington Post y mis otras pasiones”, refirió en su comunicado.  

De acuerdo con Dailymail, existen rumores que el empresario es dueño de una mansión en Los Cabos, el cual posee un patrimonio neto de 192,000 millones de pesos.  

Conviene mencionar que, este será el tercer día de San Valentín que pasarán juntos Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes hicieron público su romance en enero de 2019.  

Con información de Dailymail


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
antonio
Invitado
antonio
3 años hace

Su fortuna es de 192mil millones de DOLARES, no de pesos

Jose
Invitado
Jose
3 años hace

192 000 millones de pesos? Necesitan informarse mejor. Que vergüenza de reportero.

×