El máximo ganador de medallas olímpicas, Michael Phelps, está de vacaciones en Los Cabos

El atleta compartió una imagen en Cabo San Lucas, acompañado de su prometida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El nadador olímpico, Michael Phelps, presumió a través de sus perfiles sociales que está de vacaciones en Los Cabos, acompañado de su prometida Nicole Johnson.

“Nicole y yo de vacaciones en Cabo”, escribió en la fotografía compartida, con el mar de fondo de Cabo San Lucas, el deportista olímpico con más medallas ganadas en toda la historia.

La fotografía de Phelps, compartida este jueves alrededor de las 14:00 horas, tiene más de 14,000 Me Gustas en Facebook, y más de 21,000 en su cuenta de Instagram, en donde sus fanáticos le escriben halagos.

Esta no es la primera vez que la estrella olímpica del deporte vista Los Cabos; con anterioridad, se le ha visto en el destino hospedado en hoteles de lujo y jugar golf en los campos del corredor turístico cabeño, al que llega en su avión privado.

La visita de Phelps a BCS, se suma a la del cantante puertorriqueño Chayanne, quien el martes compartió una imagen jugando golf en el complejo hotelero de Costa Baja, en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×