El megayate lujoso ‘Here comes the sun’ está en Los Cabos, con sus millonarios tripulantes

Here comes the sun (Foto: Instagram /Cabotoeknee)
El yate de lujo arribó este jueves al puerto de Cabo San Lucas; se estima que permanecerá en el sitio a lo largo de 3 días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 27 de septiembre arribó al destino turístico de Cabo San Lucas el megayate de lujo ‘Here comes the sun’, proveniente de San Diego, California, Estados Unidos; se estima que permanecerá en Los Cabos a lo largo de 3 días.

Este yate cuenta con más de 80 metros de eslora, teniendo una capacidad para que 18 personas naveguen a placer, ocupando 9 suites dobles, incluidas 2 suites para el propietario y 2 más de categoría VIP.

Tim Heywood fue el responsable del diseño exterior del navío, el cual cuenta con 6 cubiertas en total, mientras que el equipo de Winch Design se ocupó del interior de la embarcación, inspirado en una temática de casa una casa de playa.

Entre algunos de sus amenidades se encuentra un mini-cinema, un gimnasio y spa, así como un helipuerto que permite el abordaje de sus residentes sin importar el punto geográfico en el que se encuentren.

Finalmente, se sabe que fue construida en los astilleros de Amels, Holanda, mismo que quedó concluido en el año 2017, teniendo un precio que supera el millón de euros y está disponible para alquileres vacacionales.

Cabe mencionar que, los tripulantes de esta ocasión permanecerán en el puerto de Cabo San Lucas por al menos 3 días, donde realizarán diversas actividades turísticas.

Con información de Loft it/ El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×