El Mercedes Benz me lo dio mi esposo; yo estoy en el plan de austeridad: Perla Flores

Perla Flores Leyva
La diputada del Partido Encuentro Social explicó que, el pagó del vehículo lo hará su esposo, ya que éste es empresario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Perla Guadalupe Flores Leyva aseguró que, el vehículo Mercedes Benz que presumió a través de una foto en sus redes sociales, fue un regalo de su esposo ya que ella está dentro del plan de austeridad.

“Mi esposo me cambió de vehículo, antes de ser política , ya me había regalado un vehículo del año, hace 4 años y en este año […] entramos al plan de austeridad por la reducción de sueldos, bonos y demás”, indicó la legisladora.

En este sentido recalcó que, el pago de dicho auto lo realizará su marido, pues se le descontará una cantidad mensualmente de su cuenta empresarial, ya que su pareja sentimental Gustavo López Avilés, cuenta con una juguetería y por ende explicó que es de esa empresa de dónde saldrá el pago de su regalo.

“Le van a descontar a la cuenta empresarial, mi esposo es empresario desde hace muchísimos años, él viene de familia de libreros y juguetes, tenemos nuestro negocio que está funcionando actualmente, pues de ahí él me regaló el carro”, afirmó Flores Leyva.

Asimismo, enfatizó que aunque esté dentro de la vida política no reprueba el que su esposo le haga ese tipo de regalos, puesto que ella cumplió con el compromiso del plan de austeridad, tal como lo prometió en campaña.

“Si mi esposo es empresario y me quiere regalar un carro, no encuentro el problema; el único problema que le veo es que yo soy política y no veo que eso me impida recibir un regalo de mi esposo”, concluyó Perla Flores.

Con información de Mega Noticias BCS

 


Comparte esta noticia en:
×