El miércoles hubo 3 robos en La Paz; se logró la detención de un responsable

Foto: Archivo
Se logró la detención de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta que había sido reportada como robada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que este miércoles en la capital de la media península se suscitaron 3 robos, uno de ellos, a un establecimiento Oxxo, ubicado en las calles Márquez de León y Altamirano, de la colonia Centro, donde los ladrones sustrajeron la cantidad de 1,300 pesos en efectivo.

El primero de los robos se dio a las 20:19 horas en la colonia Camino Real, en las calles San Ramón Oriente y Blvd. Forjadores de Sudcalifornia en la Bodega Aurrerá, donde al llegar, los efectivos se entrevistaron con el reportante, quien relató que cuando terminó su jornada laboral en dicho establecimiento y salió para abordar su vehículo de la marca V.W, línea Jetta, modelo 1992, color verde, se percató que el vidrio trasero del lado izquierdo se encontraba dañado en su totalidad. Notando que del interior le hacía falta un  ecualizador, 2 bocinas, un gato hidráulico y el acumulador.

Por tal motivo, el trabajador llamó al número de emergencias 066, por lo que se pasó el reporte correspondiente para iniciar la investigación, a fin de encontrar al responsable de este hecho delictivo.

Posteriormente, a las 2:45 horas, elementos de la dependencia informaron que en las calles del H. Colegio Militar e/ Gral. Félix Ortega y Marcelo Rubio Ruiz, en la colonia La Ladrillera se había realizado una detención, en contra de una persona del sexo masculino, quien habría robado una motocicleta Italika modelo 2003, color rojo sin placas de circulación, la cual había sido reportada en las calles Francisco King Rondero y Padre Kino, de la colonia Navarro Rubio.

En ese sentido, los oficiales reportaron que el presunto ladrón circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo y resultó lesionado.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×