El muerto y los 3 heridos en la colonia La Rinconada de La Paz, son de BCS

La Procuraduría informó que se identificaron a las 4 personas que resultaron víctimas de un atentado a balazos en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el homicidio de una persona a balazos, a las 12:10 horas de este domingo, en la colonia La Rinconada, así como 3 heridos más, en el mismo evento.

El hombre fallecido, fue identificado a través de registros de la Policía Ministerial, como un paceño de 29 años de edad; sus causas de muerte fueron: traumatismo torácico y abdominal, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

Las otras 3 personas resultaron ser hombres: uno de 32 años, y tiene heridas en el tórax, antebrazo, pierna y maxilar, producidas por disparo de arma de fuego; el segundo, originario de López Mateos, tiene 35 años, y resultó con lesiones en la mano izquierda, y fractura de metacarpiano; y el tercero, tiene 31 años, originario de La Paz, y presentó heridas en el tobillo izquierdo.

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección en el lugar del evento de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.


Comparte esta noticia en:
×