El PAN BCS a Leonel Cota: quienes estuvieron en la cárcel fueron ustedes; paren su campaña

El dirigente del PAN les recordó a los funcionarios de Morena que los ciudadanos que votaron por ellos esperan buenos resultados, ya que recalcó que a pocos meses de gobierno, el Movimiento ha generado una gran decepción en los mexicanos y sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez argumentó que, los señalamientos que hizo el exgobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño sobre que su partido debería estar en la cárcel, aseveró que quienes ya estuvieron en dicho lugar fueron los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); de igual manera los exhortó a que dejen de hacer actos de campaña durante sus gobiernos.

“Se equivoca Leonel Cota Montaño, los que ya estuvieron en la cárcel son los que gobernaron antes del 2011 y que hoy nuevamente están al frente en MORENA, los ciudadanos ya no aguantaban la falta de resultados y los malos gobiernos, por eso en el 2011 optaron por el PAN y hoy seguimos dando buenos resultados», recalcó Rochín Álvarez.

Asimismo, mencionó que dichos comentarios son lamentables ya que no considera correcto que un funcionario federal, llegue a su estado para acusar a otras fuerzas políticas a fin de defender a un partido durante la celebración de los triunfos de los gobiernos de izquierda.

«Es lamentable que el subsecretario de Planeación, Información y Protección Civil del Gobierno Federal venga a Baja California Sur a señalar que las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, como fue presentar la iniciativa para crear la Ley de Movilidad, no son correctas e invite a los diputados de MORENA a oponerse a la modernización y al desarrollo del estado», expresó el presidente del PAN.

Finalmente, el dirigente del PAN les recordó a los funcionarios de Morena que los ciudadanos que votaron por ellos esperan buenos resultados, ya que recalcó que a pocos meses de gobierno, el Movimiento ha generado una gran decepción en los mexicanos y sudcalifornianos.

«Esperaríamos que los representantes del Gobierno Federal fomentará la unidad nacional y el trabajo en equipo de los mexicanos para poder salir adelante y librar los grandes retos que tenemos por delante, pero vemos con gran decepción que, por el contrario, siguen fomentando el odio y la división entre los mexicanos». concluyó.


Comparte esta noticia en:
×