El PAN de BCS ayudará a amparase a la gente contra del IVA

Los interesados, podrán llenar un formato para ampararse en contra de cinco impuestos, en cualquiera de las oficinas del PAN en el estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, a través de uno de sus asesores jurídicos, dio a conocer que instalarán módulos en cada uno de los comités directivos de todos los municipio, para que la población interesada pueda ampararse en contra de cinco impuestos, contemplados en la Reforma Hacendaria, aprobada en diciembre pasado.

Los inconformes con las nuevas contribuciones, podrán buscar un amparo al IVA, al Impuesto de Enajenación de Mascotas, al IEPS, productos especiales, y contra del límite de deducciones personales, que sufrió modificaciones, informó Eduardo Aguilar Sierra, asesor.

Los interesados, tendrán hasta el próximo domingo 9 de febrero para llenar un formato, en alguna de las instalaciones del partido, que será entregado de manera colectiva ante un Juzgado de Distrito, que resolverá si es procedente la solicitud, y así evitar el pago de los nuevos gravámenes.

Para la gente que quiera ampararse contra el incremento al IVA, informó el presidente panista Herminio Corral Estrada, será necesario llevar: una identificación oficial, una factura donde se vea reflejado el cobro del impuesto, y un comprobante de domicilio; para el resto de los impuestos, agregó, la documentación podría cambiar.

Esta medida, aseguró, será complementaria al recurso de inconstitucionalidad que presentaron los legisladores del PAN ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN), en donde buscan revertir el alza al IVA.

En Baja California Sur se prevé, según comentó Aguilar Sierra, que los pobladores paguen más de mil millones de pesos por concepto del cinco por ciento más, que ahora se cobra en el IVA.   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
10 años hace

Y COMO NOS AMPARAMOS CONTRA EL

IMPUESTO A LA TENENSIA

QUE NOS PLANTARON LOS PANISTASS EEEH?

Tadret Suom
Invitado
Tadret Suom
10 años hace

Y por que no colocaron mas publicidad en esta noticia? yo queria ampararme contra el iva en comida de nuestros amigos de 4 patas…

×